- Lo bueno: es muy cubriente, sin conservantes, oil free y tiene un SPF de 30. Viene en un compacto blanco muy mono con su espejito que por el otro lado es una bandejita para colocar la esponjita (aunque a mí las esponjitas me parecen una guarrería total y no las uso nunca)
- Lo malo: No tiene gran variedad de tonos. Aunque hay cinco tonos distintos, hay enormes diferencias entre uno y el siguente. Yo tengo el color 02 naturel (soy bastante blanquita). El anterior era super rosita y el siguiente demasiado oscuro. Sólo queda bien si tienes la piel muy muy bien hidratada. Como la tengas un poquito seca, resaltará muchísimo la sequedad. Dice sin perfiume. Sí que tiene olor. no es desagradable, pero tampoco te encantará.
Mi conclusión: es agradable de aplicar y cubre muy bien las imperfecciones pero no me gusta mucho el acabado. Si no tienes grandes imperfecciones que cubrir o buscas un acabado más natural, no merece la pena gastarte 20 euros. Sé que hay una versión en fluido. No la he probado, pero creo que a mi me gustaría más. La textura de crema compacta no la volveré a comprar.
Si la has comprado ya, no te gusta y la tienes muerta de risa, NO ES DEMASIADO TARDE. Puedes hacer como yo, que la uso como corrector debajo del maquillaje cuando me sale algún granito.Para eso, es genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario