domingo, 20 de febrero de 2011

Velita Gingerbread Zara Home

Os voy a hablar de algo que aunque no tiene que ver con las cosmética, huele muuuuuy bien. El otro día fui a Zara Home a echar un vistacillo y aún les quedaban cosas de las rebajas. Encontré unos tiradores para cajón preciosos, de cerámica con una mariposa pintada ¡¡¡por un euro!!! Cuando fui a pagar, vi, al lado de la caja, una cajita que me llamó muchísimo la atención. He puesto la foto de la página web de Zara, porque las mías han quedado muy oscuras. 
Para las que tengáis la suerte de haber probado el pan de genjibre o los mince pies ingleses (mmmh!!), huele así. Dulce, como a galletas de naranja, a Navidad.
Viene en el típico vaso de vela de Zara: redondo, grande y de fondo grueso. Según la información de Zara, tiene una duración de 45 horas. La verdad es que nunca he llegado a terminar una vela de Zara, así que no sabría decir cuánto duran exactamente, pero mucho sí. Y menos mal, porque el precio es carillo: 15,99 euros. Huele tan bien que no me arrepiento de haberme dado un caprichito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario